Social Media Management

Objetivo orientado al éxito. 
Estrategia en redes sociales.

Llegar a los usuarios donde están de todos modos, con un marketing content. Sera la mejor forma de brindar valor y usabilidad al consumidor en el mundo Digital.

El corazón y el Alma

No se puede decir con suficiente frecuencia: las redes sociales prosperan con buen contenido. Deben ser relevantes, entretenidos de todos modos, y no menos importantes para la marca y sus objetivos. Sin embargo, las empresas a menudo no tienen el tiempo para llenar continuamente sus canales con contenido nuevo. Aquí es donde entramos en juego: le brindamos ayuda conceptual y ejecutiva.

Tenemos un Plan

Antes de que llegue al asunto, la fundación debe tener la razón: la planificación editorial profesional es esencial. Es importante encontrar los temas correctos y prepararlos de acuerdo con el grupo objetivo y el canal. Para que las redes sociales puedan integrarse lo más posible con otras actividades de marketing, desarrollamos un proceso adecuado junto con usted.

Comunicación en Formatos

Encontrar las palabras correctas es solo el comienzo de la creación de contenido. Cubrimos todo el espectro, ya sea imágenes, infografías, GIF, videos o incluso funciones específicas del canal, como 360 ° y video en vivo. Mensajes de blog? E-Books? Usted! Lo principal es llegar a tu destino. También tenemos 280 caracteres. O dos emojis bien colocados.

Paquete completo o
mesa flexible

Depende de usted: no importa si desea subcontratar la mayor parte de nuestro trabajo diario o si debemos intervenir de manera solidaria, si es necesario; ya se trate de series o contenido de larga duración para una sola campaña. 

Lo tienes en tus manos

Por supuesto, todo se hace estrictamente de acuerdo con sus especificaciones y en armonía con sus flujos de trabajo internos. Lo mantenemos actualizado sobre nuestro trabajo y siempre consultamos cuando alcanzamos nuestros límites. Para los usuarios, sin embargo, toda la comunicación parece una ventanilla única. Si llegara a surgir una emergencia, contribuiremos a través de la gestión de escalamiento profesional para suavizar las olas.

Mostramos el camino

Cada vez más empresas confían en las redes sociales en su comunicación. Pero esto solo funciona si tiene claro desde el principio qué objetivos desea lograr con qué medidas y qué canales. Dependiendo de la marca son adecuados diferentes enfoques. Es bueno tener una agencia de redes sociales con experiencia como tu socio …

Análisis como base

Al comienzo de todas las actividades, examinamos la situación actual de la empresa y observamos a los competidores. Al menos tan importante es a quién se debe llegar a través de las redes sociales. ¿De qué hablan los grupos objetivo y en qué temas están interesados? Su propia comunicación debe estar claramente ubicada y coincidir con la marca y la estrategia comercial. Esto también incluye su propia tonalidad, que se destaca en caso de duda de los medios tradicionales de comunicación.

Llegar a la audiencia

La comunicación digital está en constante cambio. Durante mucho tiempo las redes sociales estuvieron dominadas por la comunicación 1: n, es decir, de una persona a muchas. Mientras tanto, la tendencia se está desarrollando paralelamente a la comunicación privada 1: 1. Es por eso que el marketing de mensajería está actualmente en aumento. El diálogo emerge donde los usuarios ya están: por ejemplo, en Facebook Messenger o WhatsApp. Así es como la comunicación se siente especialmente natural cuando se lleva a cabo entre chats con amigos y familiares.

Nuestro Clientes Satisfechos

Conoce las expectativas de personas que como tú, confiaron sus proyectos o marca a nuestro equipo de profesionales. Donde hoy en día tienen un posicionamiento reconocible y una Red Digital Online de gran exito.

Miguel Lopez
“Excelente trabajo y responsabilidad detrás de una flexibilidad como empresas en administrarme mi marca EmprendeOn” España
Mary Treegh
“Excelente trabajo y responsabilidad detrás de una flexibilidad como empresas en administrarme mi marca Encajadoos” Colombia
Raul Aranega
“Excelente trabajo y responsabilidad detrás de una flexibilidad como empresas en administrarme mi marca Conexoo” España
Sydni Rahi
“Excelente trabajo y responsabilidad detrás de una flexibilidad como empresas en administrarme mi marca CoutureAndDesign” Australia
Vero Gomez
“Excelente trabajo y responsabilidad detrás de una flexibilidad como empresas en administrarme mi marca Flamingoo” Chile

Pasarelas de Pago

Contamos con la diversidad de trabjar con cualquier metodo de pago de nuestros clientes, el cual tenemos a disposicion nuestra cuenta verificad como Business en Paypal… Asociada a nuestra cuenta bancaria Bancolombia E-Commerce… ¡Pero sientete libre pagar con cualquier moneda y Pasarela depago!

API Divi Theme Dedicada para ti

Trabajamos de forma asociada con Elegant Theme y nos permite ofrecer Claves API dedicadas a cada cliente el cual tienen acceso a actualizaciones automatica y usar Layout Premium.

¿Quieres estar informado de contenidos nuevos?

Dejanos tu email y te cargaremos de forma directa todo el material exclusivo para ti ¡Lo más nuevo!

¿Necesitas Ayuda?
Por favor, acepte nuestra política de privacidad primero para iniciar una conversación.