🎉 Descargar Divi Theme 3.19.6 WordPress Theme + Divi Builder Plugins 🎁 

🎉Descargar free Tema de Divi 2019 – Divi theme 3.19.6 WordPress 

está construido por el Divi Builder, un editor frontal extremadamente rápido e increíblemente intuitivo como nada que haya visto antes.

Va a cambiar la forma de crear sitios web para siempre.

Descargar freeTema Divi theme 3.19.6 viene con más de 20 diseños pre-elaborados originales. Estos bellos diseños se pueden utilizar para iniciar sus nuevos proyectos, lo que le permitirá crear páginas nuevas en cuestión de minutos.

WordPress Divi 2019 Teme Free – Divi2019 – Divi Tema Gratis Los diseños de su cuenta se pueden guardar en la Biblioteca Divi para más tarde y, a continuación, se cargarán instantáneamente en páginas nuevas. Cree su biblioteca con sus diseños favoritos y utilízalos para ahorrar horas de tiempo a sus futuros proyectos de clientes. Es como tener cientos de temas en uno.

Con Tema de WordPress Divi , Puede construir casi cualquier cosa. Es el tema más versátil que hemos construido y muy posible el único tema que necesite. Es el tema perfecto para empezar como implementador de worpress

Divi es uno de los temas premium para WordPress más populares. Es un tema destinado al usuario intermedio, que no tiene ni necesita conocimiento de códigos y el que diseña en elementos en sus páginas de forma visual. Si te resultan cómodas las opciones de arrastrar y soltar, este theme es para ti.

tambien Te puede interesar descargar divi builder gratis 

🎉 Características del tema Divi WordPress

  • Toneladas de opciones de cabecera y pie de página
  • Un panel de opciones de tema intuitivo
  • Smart Split Testing
  • Potentes estadísticas y estadísticas
  • Traducido a 32 idiomas
  • Soporte de derecha a izquierda (RTL)
  • Rock Solid Security

🎁 Divi WordPress Theme Features

  • Diseño en tiempo real
    Cuando realiza un cambio en su página, todo se actualiza instantáneamente ante sus ojos. ¡Diseña al instante!
  • Personaliza todo
    Cada elemento es totalmente personalizable. Ajuste las fuentes, los colores, el tamaño y el espaciado, e incluso aplique CSS personalizado.
  • Organice con facilidad
    Agregue una nueva fila, elija entre varios tipos de columna y todo encaja perfectamente automáticamente.
  • 46 Elementos de contenido
    Divi incluye 46 elementos de contenido diferentes. Mezcla, combina y construye casi cualquier cosa que puedas imaginar.
  • Little To No Loading
    El Divi Builder es increíblemente rápido. No requiere actualizaciones de páginas y casi ninguna carga de ningún tipo.
  • Simplemente haga clic y escriba
    No es necesario abrir un panel de configuración para agregar contenido de texto. Simplemente haga clic en su página y comience a escribir!
  • Edición
    receptiva Disfrute de vistas previas en vivo y aplique cambios personalizados a puntos de interrupción móviles específicos.
  • Elementos
    globales Sincronizar elementos globales en varias páginas. Actualízalos una vez y se actualizan en todas partes. Ideal para pies de página!
  • Importar y exportar
    Guarde los diseños en su biblioteca para usarlos más adelante. Importar, exportar, compartir y descargar diseños de la web.
  • Diseños predefinidos
    Comience su proceso de diseño utilizando uno de los más de 20 diseños prefabricados que se entregan con el constructor.
  • Edición en línea
    Simplemente haga clic en su página y comience a escribir para agregar nuevo contenido de texto. Resalte texto y ajuste su fuente, color, tamaño, estilo y más. ¡Es impresionante!
  • Anchos que se pueden
    arrastrar Los anchos y las alturas de arrastre es una experiencia maravillosa en el generador visual. Te va a encantar lo fácil que es crear hermosos espacios en blanco.
  • Interfaz de usuario personalizable
    Divi Builder es el primer creador de páginas de WordPress que ofrece una interfaz verdaderamente personalizable. Ajuste los elementos de la interfaz para complementar su pantalla y su contenido.
  • Contenido instantáneo
    Agregue nuevas filas, columnas y elementos de contenido con facilidad. Duplique, elimine, copie, pegue y vea todo lo que sucede al instante. ¡Es pura magia!
  • Edición responsiva
    Ahora es más fácil que nunca hacer que su sitio web sea receptivo. Cambie entre las vistas previas de dispositivos móviles y tabletas y ajuste su diseño para cada dispositivo de forma independiente.
  • Arrastrar y soltar
    Es más fácil que nunca organizar su contenido en Divi Builder. ¡Solo arrastra y suelta! Incluso puede alejar y reorganizar el contenido a vista de pájaro.

Descargar Divi WordPress Theme

Nota:  Si tiene problemas con la descarga gratuita de Divi WordPress Theme , intente deshabilitar el bloqueo de AD para el sitio o pruebe con otro navegador web. Si deshabilitar el bloqueador de AD o cambiar el navegador web no le ayuda, por favor contáctenos.

 

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

⚠ SUGERENCIA,

LE SUGERIMOS USAR POR LOS MOMENTOS EL THEME DIVI ✔ Versión 3.18.9 o 3.19.5

✔ Ya que hemos hecho pruebas de proyectos y algunos detalles resaltan con esta nueva actualización, estamos esperando que no mas nos proporcionen una nueva actualización 3.19.7 en su efecto para obsequiarles esta gran herramienta.  

Si gustan mantenerse por ahora con esta versión 3.18.9 o 3.19.5 que esta estable en todas sus características, se los dejo a su boto de confianza. ¡VeMeTM siempre busca la mejor experiencia y ahorrarles mucho tiempo de experimentos, busqueda de soluciones!

¿Te gustaría Recibir actualizaciones de cada Divi theme Free directamente? 🎁

ALBERTO VALERA

ALBERTO VALERA

SEO & MARKETING

Obsesivo compulsiva de la creación y posicionamiento de contenido online. Conquistar las SERP’s me hace sentir tan poderoso. Y mientras lo consigo, domo leones como SEO de VeMeTM
1
Hola, Soy el SEO de VEME 👋
¿En que podemos Ayudarte?
Powered by