Elegant Theme – Vemetm

Divi Theme

WordPress. 

Los temas de WordPress más populares del mundo y el último creador de páginas visuales

Únase a 589,814 profesionales de diseño web empoderados y propietarios de negocios.

Divi  

El tema de WordPress más popular del mundo y el último generador de páginas de WordPress

Divi es el tema principal y creador de páginas visuales. Es el tema de WordPress premium más utilizado del mundo según las estadísticas de BuiltWith.com. Divi es más que un tema, es un marco de creación de sitios web que hace posible diseñar sitios web hermosos sin tocar una sola línea de código y sin instalar y configurar docenas de complementos separados.

Construir

Cree páginas visualmente 
en la parte frontal de su sitio web

Nunca has construido un sitio web de WordPress como este antes . Divi es más que un simple tema de WordPress, es una plataforma de creación de sitios web completamente nueva que reemplaza el editor de publicaciones estándar de WordPress con un editor visual muy superior. 

¿Quieres adquirir Solo tu API KEY Divi Dedicada para tu Proyecto?

Creamos tu Licencia Dedicada para ti, una API unica establecida mediante el plan que desees o necesites para lograr tus metas.

Diseño

Disfruta del editor de diseño web definitivo. Divi es como Photoshop o Sketch para la web. Aporta una interfaz de diseño avanzado a WordPress que tanto los principiantes como los expertos se enamorarán. Es increíblemente inteligente, súper flexible, increíblemente potente y visual por naturaleza. Así es como debe diseñarse para la web.

Personalizar

Con Divi, cada parte de su sitio web es personalizable. Tiene total libertad para crear el sitio web perfecto para usted o sus clientes. Cambia fácilmente los colores, fuentes y estilos de texto. Aplicar animaciones impresionantes. Transforma elementos sobre la marcha y aplica filtros y efectos avanzados. Control de espaciado y dimensionamiento. Añadir cuadro de sombras y sombras de texto. Crea interesantes efectos de fondo usando gradientes, imágenes y videos. ¡La lista continua!

Divi es para todos

Freelancers

Divi hace que la creación de sitios web para sus clientes sea mucho más fácil, rápida y agradable. Con Divi, puede construir cualquier cosa utilizando una única plataforma, en lugar de administrar docenas de temas diferentes.

Agencias

Divi hace que la construcción de sitios web sea más rápida y eficiente. Agilizará su proceso de diseño y mejorará la colaboración del equipo. También es increíblemente asequible. Cree sitios web ilimitados para sus clientes en una sola membresía.

Propietarios Website

Divi hace que la construcción de sitios web sea más fácil. Para principiantes y propietarios de sitios web, Divi le brinda la libertad de hacer realidad sus propias visiones. Cualquiera puede saltar a Divi gracias a su editor visual y cientos de diseños prefabricados.

Adquiere tu API. 

Te licenciamos con tu clave Dedicada para así lleves tus Divi Theme a todos lados.

Recibes, API, actualizaciones, Layoud Premium, uso de todo el sistema de construcción, y plan de tiempo que desees…

¿Necesitas Ayuda?
Por favor, acepte nuestra política de privacidad primero para iniciar una conversación.